Quiénes somos?

Home Quiénes somos?

NOSOTROS

· Historia

Fresh Fish del Ecuador Cía. Ltda. planta procesadora y empacadora de pescados y mariscos es una compañía del Grupo Corporativo Buehs, el cual adicionalmente cuenta con una flota pesquera industrial al igual que cámaras frigoríficas con capacidad de 12.000 toneladas.

Nuestra moderna planta cuenta con máquinas de empaque y corte de alta tecnología para cumplir con las exigencias de nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Cámaras de almacenamiento y el buen cumplimiento de la cadena de frío son parte de la promesa de nuestros productos.

Un gran porcentaje de nuestra producción está destinada para exportación a nivel mundial como los Estados Unidos, Centro América y Sud América al igual que varios países de la Comunidad Europea.

 

· Misión

La misión de FRESH FISH del Ecuador Cía. Ltda. es ofrecer los mejores productos de pescados y mariscos a todos los mercados del mundo. Siendo conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y generaciones futuras. No solo entendemos la riqueza como la utilidad para nuestros accionistas sino también como el crecimiento de nuestros clientes, empleados, proveedores y sectores sociales asociados con nuestro negocio, manteniendo siempre nuestro compromiso ético, moral y transparente en cada una de las actividades que desempeñamos.

· Visión

FRESH FISH del Ecuador será el referente mundial de productos congelados y/o frescos del mar, con una alta calidad y disponibilidad en los mercados a los que atiende.

· Fresh Fish es una marca en expansión

En la actualidad Fresh Fish es también una marca establecida en el mercado local. Nuestros productos son entregados a distintos canales de distribución tales como:

  • Supermercados
  • Autoservicios
  • Sector HORECA (Hoteles/Restaurantes/Catering)
  • Otros
· Certificados Internacionales